HABITACIONES
LEGADO MÍTICO Buenos Aires.

Tenga un encuentro cercano con Buenos Aires y Argentina a través de las personalidades más relevantes que alcanzaron una dimensión mítica. Entréguese a una experiencia boutiquer exclusiva y atrapante.

EL TANGUERO

EL IDEALISTA

LA PRIMERA DAMA

EL ESCRITOR

EL PINTOR

EL HÉROE

EL LIBERTADOR

LA MECENAS

LA ARRABALERA

LA CONTESTATARIA

EL GAUCHO

UBICACIÓN
Gurruchaga 1848.
Ciudad de Buenos Aires.

Si busca un hotel en Buenos Aires, encuentre nuestro hotel en Palermo. Estamos en el corazón mismo de este mítico barrio, que a su vez se ubica en el corazón de nuestra ciudad, y por el que sentirá un amor a primera vista.
Síntesis de bohemia y modernidad, se lo conoce por Palermo Soho, pero supo llevar el nombre de Palermo Viejo. Disfrute de una zona estratégica que le permite disfrutar del remanso de calles empedradas y acceder en un simple paseo, a la dinámica vital de un barrio vanguardista y ecléctico. Descubra Legado Mítico y quédese para siempre en Buenos Aires.

TARIFAS
LEGADO MÍTICO Buenos Aires.


Política de Menores

Se aceptan niños a partir de los 12 años de edad

PROGRAMAS Y BENEFICIOS
LEGADO MÍTICO Buenos Aires.

Reservando en ambos hoteles,

Legado Mítico Buenos Aires y Legado Mítico Salta
obtendrá un 15% de descuento.

Programa para pasajeros directos,
no aplicables con otras promociones.

reservas
LEGADO MÍTICO Buenos Aires.

TESTIMONIOS
LEGADO MÍTICO Buenos Aires.

“IDELAL: Esta genial ubicado, en pleno Palermo Soho, cerca de las tiendas y los cafes. Decorado con un gusto exquisito. Cada habitación es en honor a algún personaje argentino, y esta impecable. Es una experiencia bien boutique, todo lo que ofrecen es bueno bueno!”

  "Paloma Sanchez" ESCRIBIR TESTIMONIO

Compromiso Social
LEGADO MÍTICO Buenos Aires.

Compromiso con las Políticas de Protección a la Infancia, como agentes difusores de los Derechos del Niño, en particular del derecho de todo niño de tener una familia.

Responsabilidad con la protección del Medio Ambiente, bajo el principio de sostenibilidad, de acuerdo a disposiciones provinciales y nacionales.

Compromiso con la difusión y promoción del patrimonio histórico-cultural nacional.