istanbul evden eve nakliyatevden eveugur nakliyatevden eve nakliye

By The Web

  • 01.jpg
  • 02.jpg
  • 03.jpg
  • 04.jpg
  • 05.jpg
  • 06.jpg

Legado Mitico - Hotel Boutique Argentina

 

 

Pequeños Hoteles Emblemáticos

Somos dos hoteles boutique de lujo que nacimos para brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y transmitir lo mejor de nuestra historia y cultura.

Somos emblemáticos porque reflejamos identidad argentina.

Atesoramos el legado de colonos, indígenas, criollos e inmigrantes. Rendimos homenaje a los pueblos originarios y a los que con sus actuaciones luminosas marcaron rumbo; a aquellos anónimos, a los innovadores, a los revolucionarios, amados o despreciados que siguen presentes constituyendo la trama de nuestra argentinidad

 

Hoteles Boutique en Argentina

Ubicación

La provincia de Salta está situada en el Noroeste de la República Argentina, a 1600 Km de la ciudad de Buenos Aires.

Salta capital se encuentra a 1187 metros sobre el nivel del mar, fue fundada en 1582 y posee una marcada fisonomía hispánica que la destaca del resto de las ciudades de Argentina.

Su perfil urbano está delineado por casas de estilo colonial, calles y veredas angostas y el marco verde amarronado de los cerros circundantes, pertenecientes a la Precordillera de los Andes.

Es una ciudad orgullosa de su patrimonio arquitectónico, amable y hospitalaria que ofrece una atractiva oferta de entretenimiento y eventos culturales.

Legado Mítico Salta posee una ubicación privilegiada, se encuentra en el casco histórico de la ciudad, a poco más de cinco cuadras de la tradicional plaza 9 de Julio y del centro comercial y bancario. El aeropuerto internacional Martin Miguel de Guemes se halla a solo 20 minutos de viaje.

La Ciudad de Buenos Aires es la capital de la República Argentina, está situada en la región centro-este del país, a orillas del Río de la Plata, en plena llanura pampeana.

Es una metrópolis con personalidad propia, una de las más importantes de Latinoamérica, abierta a la arquitectura, a la cultura y al arte de todo el mundo; cosmopolita y contradictoria, dinámica y tradicional, histórica y vanguardista.

Legado Mítico Buenos Aires se encuentra ubicado en el corazón del barrio de Palermo Soho antiguo barrio de casas del 1900, que reciclado fuera transformado en una vibrante zona donde se encuentran los más sofisticados restaurantes y bares, casas de diseño, pequeñas salas de Teatro Independiente, y talleres de artistas llamada.