istanbul evden eve nakliyatevden eveugur nakliyatevden eve nakliye

By The Web

La Primera DamaEl IdealistaEl TangueroEl EscritorEl LibertadorEl PintorEl HéroeLas MecenasLa ArrabaleraLa ContestatariaEl Gaucho

HOTEL SUSTENTABLE

En Legado Mítico Salta estamos trabajando para obtener La Ecoetiqueta como Hotel Sustentable.                                                                                                                                         POLÍTICA DE GESTIÓN SUSTENTABLE: Cumplir los principios del turismo sustentable-Cumplir los requisitos legales aplicables a las gestión sustentable-Optimizar los procesos de compra. priorizando productores locales y ecológicos-Preservar y difunir el patrinonia cultural, minimiandolos impactos negativos en la biodiversidad y el paisaje, maximizando los positivos. -Fomentar las buenas practicas en el ahorro enegético e hídrico y la disminución de emisiones-Gestionar responsablemente nuestros risiduos y vertidos-Capacitar y proteger el recurso humano en forma continua-Garantizar la seguridad e higiene en el establecimiento-Poner en valor a las cultural locales y sus economías, tomando inciativas para mejorar su entorno natural y social-Priorizar la caidad del servicio a traves de la atención al cliente, mejorando continuamente la satifacción de los mismos-Definir accinoes preventivas y correctivas que aseguren la mejora continua de la gestión sustentable.

 

13-11-2012 Ganadores de Condé Nast Johansens 2013

condenastlogo

LEGADO MÍTICO GANADORES DE CONDÉ NAST JOHANSENS 2013

LEGADO MÍTICO BUENOS AIRES, uno de los ganadores de los "2013 - Condé Nast Johansens Awards for Excellence" en la categoría "Most Excellent Boutique Hotel".

Legado Mítico, Hotel Boutique en Buenos Aires, Argentina, agradece a Condé Nast por este premio y se sigue esforzando para ofrecer a sus huéspedes una de las mejores opciones en servicio y calidad de hoteles en buenos aires".

 

Ver más info sobre Legado Mítico Hotel Boutique en Buenos Aires aquí.

Consultar Tarifas, Disponibilidad o Solicitar una Reserva de habitación en Buenos Aires, Argentina.

 

13-11-2012 Carlos Gardel

14-El-tanguero

CARLOS GARDEL, EL TANGUERO

Hacia fines del siglo XIX, huyendo del hambre y las pestes que azotaban Europa, una multitud de hombres, en su mayoría sin familia, llegaba a la aldea porteña. Traía consigo su lengua, sus costumbres y el deseo de cosechar para luego volver a la tierra natal....Continuar Leyendo.

 

Legado Mítico, Hotel en Buenos Aires, evoca a Carlos Gardel desde su habitación El Tanguero, con su temática y decoración alusiva al Tango en Buenos Aires, Arte Emblemático de Argentina.

 

Ver más info sobre la Habitación en Buenos Aires,  El Tanguero,  Carlos Gardel aquí.

Consultar tarifas y disponibilidad para esta habitación, desde aquí.