HABITACIONES
LEGADO MÍTICO Salta.

Queremos invitarlo a nuestro emblemático hotel en la Ciudad de Salta, donde lo espera una experiencia boutiquier exclusiva propia del norte argentino. A través de una atención personalizada transmitimos el amor por nuestra provincia y en cada habitación temática descubrirá las figuras míticas y los pueblos originarios de la región del NOA, pródiga de belleza.

EL CAUDILLO

LA ESCRITORA

EL MÚSICO

LA ESCULTORA

EL CALCHAQUÍ

EL KOLLA

EL WICHI

LA CAPITANA

LA HIDALGA

EL GAUCHO

EL POETA

UBICACIÓN
Bartolomé Mitre 647.
Ciudad de Salta.

Si busca un hotel de alta gama en el Norte Argentino, encuéntrelo en el Casco Histórico de la ciudad Salta. Viva la reparadora sensación de hospedarse en una casona que conserva su origen de familia patricia, con las comodidades más exclusivas que la colocan en el tope de calificaciones hoteleras de la región.

TARIFAS
LEGADO MÍTICO Salta


Consulte por tarifas para residentes argentinos.

Observaciones: Las tarifas están expresadas en dólares americanos por habitación, por noche en base single/doble. Incluyen IVA, Wi-Fi, servicio de desayuno y de limpieza de habitaciones dos veces por día. La cochera debe reservarse anticipadamente y se puede ingresar a la misma hasta las 23 horas. Admiten cama adicional las habitaciones "El Wichi", "La Escritora", "El Calchaquí" y "El Kolla" (U$S 80 por noche). El hotel cuenta con una habitación adaptada para huéspedes con movilidad reducida, por favor, comprobar su disponibilidad. Hora de llegada: 15:00 / Hora de salida 11:00 AM. Hora de salida tardía: 18:00, con un cargo adicional de 50% de la tasa Standard, sujeto a disponibilidad.

Política de Menores

Se aceptan niños a partir de los 12 años de edad

PROGRAMAS Y BENEFICIOS
LEGADO MÍTICO Salta.

Reservando en ambos hoteles,

Legado Mítico Buenos Aires y Legado Mítico Salta
obtendrá un 15% de descuento.

Programa para pasajeros directos,
no aplicables con otras promociones.

consultas
LEGADO MÍTICO Salta.

TESTIMONIOS
LEGADO MÍTICO Salta.

“Una experiencia que no se puede perder.” Acabo de pasar tres días inolvidables en LEGADO MÍTICO y es exactamente el tipo de hotel que hoy se busca en el mundo entero. El sumum de la exquisitez en el trato y en la decoración. Es la casa que algún día yo querría tener , y esta a mano de todo, . Realmente no se puede viajar a Salta y perderse esta experiencia. Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al jardín y es totalmente silenciosa y espaciosa

  Annie M

“Loved this Palmero Buenos Aires boutique hotel!” Perfect location in the very heart of Palermo, just steps away from MANY shops, restaurants and clubs...boutique style hotel with 11 rooms each individually and beautifully decorated (I loved La Primera Dama Evita Peron room!), the hotel has a gorgeous living room lounge and handsome private garden shared by all guests and where full breakfast and wine in the afternoon and evening is served. With dozens of eating options within walking distance, there hotel wisely does not offer lunch or dinner...excellent multi-lingual staff on call 24/7...Free Wi-Fi throughout the hotel...this is a GREAT option for a true BA experience, HIGHLY RECOMMENDED!

  Dk Liman ESCRIBIR TESTIMONIO

compromiso social
LEGADO MÍTICO Salta.

Compromiso con las Políticas de Protección a la Infancia, como agentes difusores de los Derechos del Niño, en particular del derecho de todo niño de tener una familia.

Compromiso con la difusión y promoción del patrimonio histórico-cultural nacional.

Responsabilidad con la protección del Medio Ambiente, bajo el principio de sostenibilidad, de acuerdo a disposiciones provinciales y nacionales.

Legado Mítico Salta ha obtenido la Ecoetiqueta Hoteles+Verdes, nivel incial, distintivo que reconoce y certifica a aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrolla su actividad.